miércoles, 18 de mayo de 2011

4 de Agosto 2011.
-Hoy empiezan mis vacaciones.Este año no me van a controlar.. o eso han dicho-Me dije levantando me de la cama del hotel.Miré por la ventana sonriendo y empecé a sacar la ropa del armario y colocándola en el armario viejo y gris del hotel.Cojí un bonito vestido de colorines a juego con mi bikini y me metí al cuarto de baño para ponerme le.Salí de la habitación con una bolsa donde dentro estaba la toalla y la crema para el sol , también una botella de agua.
Cuando fui a cerrar la puerta de mi habitación un chico choco contra mi y enseguida se disculpó
-Oh perdona me!-Dijo el un poco apurado.
-No te preocupes fue mi culpa - dije yo sonriendo le
-No mujer fue mi culpa hum.. lo siento -Dijo el sonriendo por mi sonrisa- Valla! -se sorprendió- Casualmente iba yo a la playa.. -se empezó a reír -
Miré mi bolso y luego a el y me reí - Sabes? pues no tengo ni idea de como llegar - me reí algún mas .
Mi risa se acabó cuando vi a mis padres acercarse a mi y suspire mirándole y susurre- mis padres.. -el me sonrió y asintió -
-Buenos días - dijeron los dos y yo suspire.
-Mama puedo ir con.. - ice una pausa y le mire-
-Sergio , me llamo Sergio ,encantado - se presento -
-Puedo ir con el a la playa ?-sonreí-
-Oh pues claro , pero vente a la ora de comer si? Sergio ,tu también si quieres -sonrió y se fueron
-Dios , lo siento Sergio.. - le mire algo avergonzada
-No te preocupes.. pero esto es injusto - comenzo a andar hacia los ascensores-
-No te entiendo - me reí y esperamos hasta que vino el ascensor-
-Pues que tu sabes mi nombre y yo el tuyo.. no -sonreía mirándome-
-Sofia me llamo Sofia -entré en el ascensor y esperé a que entrara para dar al botón de bajar.
Bajamos en un incomodo silencio.Examine en un momento el ascensor y aveces veía como ,de reojo, me miraba y sonreía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario